El enganche aclaró por qué podría ser dirigido por Maradona: “En la Selección puedo elegir con quien trabajo, porque no soy empleado de AFA, pero sí lo soy de Boca”.

Juan Román Riquelme siempre es noticia. Lesionado o no, siempre hay algo de que hablar. En esta oportunidad, Gustavo Grabia publicó ayer y lo reafirmó hoy en el Diario Olé que el diez estuvo presente en una peña. Por su parte, el jugador lo desmintió en reiteradas ocasiones y aseguró que intentó comunicarse con él:

“Dicen que Riquelme no llamó, que Riquelme estuvo. Yo lo llamé quince veces (al periodista Gustavo Grabia) y nunca me quiso atender. Un amigo mío ha hablado con él y le dijo que no me quería atender.”

“Yo digo la verdad, no fui. Es demasiado rebuscado todo esto, es raro.”

El otro tema del momento es la posibilidad (bastante remota) de que Maradona se haga cargo de Boca. Al respecto, Riquelme aclaró por qué en el club trabajaría con este entrenador:

“En la selección puedo elegir con quien trabajo, porque no soy empleado de AFA, pero acá soy empleado de Boca. Con el entrenador que el presidente o el vicepresidente elija, tengo que hacer las cosas lo mejor que pueda.”

“Yo las cosas que dije al renunciar de la selección me las voy a llevar conmigo y estoy contento por lo que hice.”

Además, se hizo cargo de lo mal que está jugando el equipo, pero dejó un mensaje para callar a las críticas constantes:

“Desde 2007 hasta hoy, Boca ganó más que Vélez y Estudiantes.”