El volante aseguró que estos choques de cuartos ante Fluminense serán muy distintos a los de la fase grupal. “Boca es favorito de por sí, significa mucho en la Copa”, vaticinó. Diego Rivero estuvo en 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y se refirió a la actualidad xeneize y el próximo desafío del plantel: Fluminense, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. De cara al choque del jueves ante los brasileros indicó:

“Boca es favorito de por sí en todo lo que dispute. Significa mucho en la Copa”. “Es importante conocer al rival para no repetir errores del otro partido. Pero cada encuentro tiene su historia y trataremos de que esta salga favorable para nosotros”.
En cuanto a las importantes ausencias de Fred y Deco para el equipo carioca opinó:
“Lo van a sentir, pero los reemplazantes van a jugar parecido. No tenemos que pensar que el partido va a ser más liviano”. “Tenemos que concentrarnos en nosotros y en que ellos no se sientan cómodos en nuestra cancha”.
Por otro lado, el “Burrito” se sinceró y aseguró que su vuelta al equipo titular se debe a la lesión de Pablo Ledesma, quien se encuentra trabajando en la recuperación de un esguince de grado 2 en su rodilla:
“Lamentablemente vuelvo a jugar porque se lesionó Pablito”. “Siempre hay que sumar desde donde a uno le toque. Lo importante es estar bien preparado, si no, no te va tocar más”.
Y por último, como en casi todas sus apariciones, le tiró flores a Juan Román Riquelme:
“Es el diferente, el distinto.  Él nos tiene a nosotros, que lo hacemos correr demasiado. Tenemos que tratar de hacerle las cosas fáciles”.
]]>