A lo largo de su carrera como profesional, Juan Román Riquelme dejó una huella importante en varios clubes. Sin lugar a dudas que Boca es uno de ellos y el actual vicepresidente llevó al conjunto azul y oro a lo más alto en reiteradas ocasiones.

Su paso por el club de sus amores estuvo dividido en varias etapas y en total dio 11 vueltas olímpicas. Una de sus últimas consagraciones fue el Torneo Apertura 2011 con Julio César Falcioni como entrenador. Mientras el clásico rival se encontraba en la B Nacional, los dirigidos por el Emperador finalizaban el campeonato en el primer lugar y manteniendo su invicto.

Dentro de aquel plantel se encontraba Diego Rivero, siendo una de las piezas inamovibles del equipo y jugando casi todos los partidos. Con 59 encuentros en total, fue transferido en 2014 a Argentinos Juniors donde también acompañó a Román y allí obtuvieron el ascenso a Primera, mismo logro que pudo conseguir en 2017 con la camiseta de Chacarita

El tiempo pasó y el mediocampista se mantiene vigente. A sus 42 años es titular en Atlas, institución que milita en la Primera C y sueña con el ascenso a la Primera B. A comienzos de 2021 anunció su retiro pero un año después, la propuesta del Marrón del Oeste fue vital para que Rivero vuelva a ponerse los cortos y jugar con la dorsal n°8.

¿Cuántos títulos obtuvo Rivero en Boca?

El volante jugó en el Xeneize entre 2011 y 2014. Allí disputó 59 encuentros en total, anotó un solo gol y dio dos vueltas olímpicas: Torneo Apertura 2011 y Copa Argentina 2012.

¿En qué clubes jugó Rivero?

Además de su paso por el club de la Ribera, el experimentado mediocampista vistió las camisetas de Chacarita, Pachuca, Cruz Azul, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Atlas.