El enganche es el único jugador de Boca que aparece en el equipo armado. Su actuación ante Corinthians en Brasil fue determinante.

Jugó solo el partido de vuelta, pero fue suficiente. La enorme labor de Juan Román Riquelme en el Pacaembú, con un golazo y una soberbia actuación ante Corinthians, puso a Boca en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y todos lo reconocen.

Pasión Libertadores, el sitio dependiente de la Conmebol que informa sobre el certamen continental, puso a Román en el once ideal de los octavos de final. El Diez comparte equipo con Ronaldinho, su par brasilero con quien tiene una gran relación.

Además de Riquelme, figuran Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco de Newell’s, el rival del Xeneize en cuartos.

El equipo completo:

Arquero: Diego Carranza (Real Garcilaso). Defensas: Bruno (Fluminense), Rolando Bogada (Real Garcilaso) y Gabriel Heinze (Newell’s Old Boys). Volantes: Ronaldinho (Atl. Mineiro), Fernando Arce (Xolos de Tijuana), Maxi Rodríguez (Newell’s Old Boys) y Juan Román Riquelme (Boca Juniors). Delanteros: Fredy Bareido (Olimpia), Wilder Medina (Santa Fe) e Ignacio Scocco (Newell’s Old Boys). Director Técnico: Antonio Mohamed (Xolos de Tijuana).

El resumen del partido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1A5iBn9CWdU[/youtube]