San Lorenzo visitará La Bombonera con la intención de ganarle a Boca y continuar peleando el campeonato. Bauza pone lo mejor que tiene: Romagnoli y Blandi serán titulares. 

Entonado por la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, pero dolido por la goleada sufrida ante Lanús, San Lorenzo de Almagro irá a La Bombonera con un único objetivo: ganarle a Boca Juniors y seguir prendido a la lucha por el campeonato. 

Edgardo Bauza, entrenador del “Ciclón”, pondrá el mejor equipo que tiene a disposición y realizará algunas modificaciones respecto al once inicial que fue derrotado 4 a 1, ante el “Granate” en La Fortaleza del Sur.

Además, el conjunto de Boedo intentará ganar en el Alberto J. Armando tras cuatro años sin hacerlo: la última victoria fue en la fecha 5 del Apertura 2010, cuando se impuso por 2 a 1 con goles de Balsas y Menseguéz.

De no mediar inconvenientes los once de San Lorenzo sería: Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Piatti; Correa y Blandi.