Luego de una gran victoria en el Monumental, el Superclásico dejó sus consecuencias. No sólo la dura lesión de Gago, sino también las grandes ausencias que deberá superar el xeneize en la próxima fecha.

El clásico ante River, no sólo dejó buenas impresiones. Las malas noticias se hicieron presentes a los 30 segundos de haber comenzado el encuentro con una grave lesión de Fernando Gago: rotura del tendón de Aquiles.

Pero además de la lesión del volante, que lo dejará afuera de las canchas por 6 meses aproximadamente, se sumaron más problemas para el conjunto de Arruabarrena. Tanto Cristian Erbes como Marcelo Meli llegaron a la quinta amarilla y no podrán estar presentes en el partido ante Argentinos Juniors, el próximo fin de semana.

A los suspendidos se le suma la falta de Pablo Pérez, quién durante la semana sufrió un desgarro en el músculo soleo de su pierna derecha que lo dejará afuera, como mínimo, por dos semanas más.

Con el xeneize como único puntero del campeonato, el encuentro por la Copa Argentina para lograr pasar a semifinales y una lluvia de problemas para el once del “Vasco”, ¿qué equipo armará Boca para afrontar lo que se viene?