El ex delantero explicó que Boca fue superior en los dos Superclásicos de verano, pero que aún así, debe mejorar el nivel futbolístico. Además, confirmó la presencia de Carlos Tevez en su homenaje.

A pocos días de su partido homenaje, Martín Palermo dialogó con Indirecto (TyC Sports) y se tomó su tiempo para analizar el juego del equipo de Julio César Falcioni:

“El equipo puede dar un poco más. En muy pocos partidos estuvo en desventaja y tuvo que salir a darlo vuelta, pero con su estilo, marcó la diferencia a lo largo del campeonato”.

“La línea defensiva estuvo muy sólida y eso influyó para que al equipo le conviertan pocos goles”.

Por otra parte, el ex futbolista se refirió a las similitudes que tenía el Boca dirigido por Carlos Bianchi con el equipo comandado por Falcioni:

“La mayor similitud que encuentro entre los dos equipos, es que es muy difícil que le conviertan goles. El equipo de Carlos (Bianchi), hacía un gol y era prácticamente imposible que le den vuelta un partido y con este Boca pasa lo mismo”.

“La falta de gol de este equipo, es la mayor diferencia que encuentro entre el Boca de Bianchi y el de Julio (Falcioni). Yo ese campeonato hice 20 goles en 10 partidos, y a eso súmale los que hicieron Guillermo, Román, y los demás”.

No faltó oportunidad para que Palermo analice lo que dejaron los dos Superclásicos disputados en el verano:

“Se notó la diferencia que marcó Boca. Es un equipo estructurado y por algo es el último campeón. River no supo encontrar la forma de revertir los dos resultados”.

Por último, Martín habló de lo que será su partido homenaje, el próximo sábado 4 de febrero, a las 20, en La Bombonera y confirmó la presencia de Carlos Tevez:

“Quiero que salga de la mejor manera, que mi familia, los jugadores, el hincha, estén cómodos y que sea un lindo espectáculo. Siempre alguna cosita te queda para el final”.

“Tevez va a jugar medio tiempo en mi partido homenaje. Lo hará para el equipo que dirija Bianchi y compartirá delantera conmigo y con Guillermo”.