Durante la práctica, el mediocampista sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Esteban Orfano viajará a Chaco en su lugar.
Y en una mañana muy accidentada, en donde también Darío Cvitanich chocó con una pared y sufrió un par de cortes en su rostro, las malas noticias siguen atormentando a Julio César Falcioni. Otra más y seguimos sumando…
En esta ocasión, durante el ensayo formal, Leandro Paredes disputó la pelota en las alturas, cayó mal y debió abandonar la práctica por el fuerte dolor que lo hacía retorcijar por el césped de la cancha de Casa Amarilla. Luego se confirmó lo peor: al juvenil de apenas 17 años se le diagnosticó una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
En diálogo con el Diario Olé, el pibe, que no se sabe cuanto tiempo estará fuera de las canchas, se lamentó por lo sucecido. “Venía haciendo una buena pretemporada. Es una lástima, pero ya está”, tiró frustrado.
Falcioni confirmó hace instantes que quien ocupará el lugar de Paredes en la nómina de jugadores que viajarán esta tarde a Chaco, para enfrentar mañana a River, será Esteban Orfano.