Este viernes, Boca cayó 2-1 ante Bayern Munich y complicó sus chances de clasificar a octavos del Mundial de Clubes. El Xeneize lo había empatado con mucha actitud, pero sobre el final la mala suerte quiso que los alemanes se llevaran el partido. Sin embargo, los futbolistas del Único Grande fueron aplaudidos por la gente cuando se retiraron del campo.
Sin dudas, el espectáculo que dio la hinchada una vez más, vuelve a maravillar a todo el mundo. Así como fue contra Benfica, el “jugador n°12” volvió a copar el Hard Rock Stadium de Miami, y se hizo sentir a lo largo de los 90 minutos. Esto generó la admiración de algunos futbolistas del conjunto europeo, como Harry Kane.
El elogio de Harry Kane a la hinchada de Boca
Este viernes, la gente jugó su partido contra el Bayern Munich. Los alemanes sabían de antemano que iban a disputar un partido en “condición de visitante” por la cantidad de hinchas Xeneizes presentes en Miami. Y así fue. Durante todo el partido, los fanáticos se hicieron sentir una vez más.
Esto generó los elogios de Harry Kane, autor del primer gol del Bayern, que en zona mixta se refirió a la locura que se vivió allí. “Esperaba que fueran ruidosos. Pero el ambiente fue increíble. La verdad me encanta jugar ante este tipo de público. Sin dudas uno de los mejores de mi carrera”, señaló el delantero en relación al público Xeneize.
A su vez, intentó reconocer a los hinchas de su propio equipo, pero volvió a mencionar a los fanáticos del Único Grande. “Hay que reconocer el mérito de los hinchas del Bayern. Intentaron apoyarnos pero fue difícil con tantos hinchas de Boca. Así que sí es un mérito para ellos. Hicieron una noche especial”, concluyó.
El gesto de Manuel Neuer con los hinchas de Boca tras la victoria del Bayern Munich
El fenómeno Boca se esparció por todo Miami durante los partidos. La “fiebre” azul y oro maravilló a todos ante Benfica, y por supuesto, lo volvió a hacer ante el Bayern Munich. Tal es así, que Manuel Neuer, arquero del conjunto muniqués, tuvo un enorme gesto para los hinchas Xeneizes al terminar el encuentro.
Las cámaras captaron al golero alemán llevándose su botella de agua y mientras los hinchas del Único Grande cantaban, les levantó el pulgar para luego aplaudirlos. Estos dos gestos, se debieron al constante apoyo que dieron los simpatizantes de Boca a sus jugadores a lo largo del partido.