Frank Fabra se irá de Boca en diciembre de este 2025 y eso es un hecho. Ante la relación “quebrada” con la hinchada por su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 y no ser tenido en cuenta por Russo, en el club no le renovarán su contrato. Y lo que resta saber es en qué equipo jugará a partir del próximo año.

Es que, a fin de esta temporada, Fabra se quedará con el pase en su poder. En ese momento, tendrá que definir su futuro y por ahora no tendría ninguna oferta formal para continuar su carrera. Sin embargo, ya revelaron de qué inesperado destino lo pueden ir a buscar en los meses venideros.

Desde Estados Unidos estarían interesados en llevarse a Frank Fabra

Según indicaron en el reconocido portal de Diario AS Colombia, el destino de Frank Fabra podría ser la MLS. La liga estadounidense que tiene como principal figura a Lionel Messi es donde tendría chances de recalar el experimentado lateral izquierdo y sorprende su posible futuro.

Además, desde la fuente citada aseguraron que varios clubes de los Estados Unidos ya preguntaron por las condiciones de Fabra. A su vez, también el defensor de 34 años interesa en la liga colombiana. De hecho, ya jugó allí en Independiente Medellín, Deportivo Cali y Envigado. Incluso, uno de estos clubes podría volver a la carga por él.

Fabra, en el radar de la MLS. (Getty)

No solo Fabra: los otros 4 jugadores de Boca que tienen contrato hasta diciembre del 2025

Al igual que Fabra, hay más futbolistas del plantel de Boca que finalizan su contrato a fin de año. Y son ni más ni menos que Sergio Romero, Javier García, Cristian Lema e Ignacio Miramón. En estos casos, parece no haber vuelta atrás y todos se irían libres en diciembre.

Por su parte, el ciclo de Romero ya está cumplido hace tiempo tras su pelea con los plateístas en el Superclásico con River. Ni siquiera va al banco en los partidos, caso contrario ocurre con García, aunque no hubo avances para su renovación. Lema directamente fue borrado y seguiría sin entrenar con el grupo en sus últimos meses. Por último, Miramón está cedido y hay una opción de compra para comprarlo, pero no harán uso de ella en el club.