Emanuel Reynoso volvió a entrar en conflicto con Minnesota United. A finales de 2020, el volante decidió salir de Boca tras no tener demasiados minutos para llegar al equipo que milita en la MLS. A pesar de que ya lleva casi 4 años en dicho club, generó un nuevo problema extrafutbolístico para el elenco estadounidense y su futuro es incierto.

El periodista Andy Greder reveló en el medio Pioneer Press que el elenco de Estados Unidos le dio una licencia en el mes de marzo para volver a Argentina. Sin embargo, el permiso era para que Bebelo acuda a su cita con la embajada de Estados Unidos en que iba a gestionar y poder tener en sus manos la Green Card. Esto es un pasaporte que a los extranjeros les permite vivir y trabajar en el país norteamericano. En este caso, dejaría de ocupar un lugar como extranjero en la plantilla.

Sin embargo, el ex Boca no asistió a la reunión y aún no ha vuelto al país. Reynoso continúa en Argentina y en el club no saben cuál es el motivo por el cual se quedó en su lugar de origen. De esta manera, en los Bribones esperaban contar con él para esta altura del año y no se sabe qué ocurrirá finalmente con él.

Desde Minnesota United hablaron de la situación de Bebelo Reynoso

En los últimos días, en Minnesota United se refirieron al conflicto que poseen con Emanuel Reynoso. Khaled El-Ahmad, director del departamento de fútbol, dijo con respecto al volante: “Emanuel Reynoso no asistió a su reciente cita de residencia permanente y permanece en Argentina. No tenemos un cronograma actualizado para su regreso y no tenemos comentarios adicionales en este momento. Toda nuestra atención se centra en los jugadores y el personal que están aquí“.

El conflicto que había tenido Reynoso a comienzos de 2023

En el mes de abril de 2023, Emanuel Reynoso también había tenido un conflicto con Minnesota. Según indicaron en el Diario Clarín en aquel entonces, se quedó en Argentina mientras seguía la acción en la MLS y el club le había enviado una notificación en que pedían que regresa al club. Estuvo un tiempo sin responder y le suspendieron el sueldo, ya que no estaban seguros de que regresara.

Previamente, el volante también tuvo varios problemas extrafutbolísticos. Y es que en 2021, fue ingresado a la cárcel de Bouwer tras golpear con la culata de una pistola a un menor en su rostro. Sin embargo, salió bajo fianza al pagar un millón de pesos y luego retornó a los Estados Unidos.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Bebelo Reynoso por Boca?

¿Cómo fue el paso de Bebelo Reynoso por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS