¿Se volverán a juntar para la copa?

El volante se refirió a la Copa Libertadores del año que viene y al deseo de volverla a ganar. “Tenemos la obligación de pelearla”, afirmó.

Fernando Gago no deja de mostrar ilusión cuando se trata de la Copa Libertadores. Tras dejar atrás dos lesiones complicadas, “Pintita” está en uno de sus mejores momentos en el club y en un nivel futbolístico admirable siendo el principal conductor del equipo.

Tenemos que buscar un Boca mejor, no podemos quedarnos con lo que teníamos. Ni con lo bueno ni con lo malo. Hay tres competiciones y debemos llegar a un mejor nivel para seguir creciendo. Los equipos te empiezan a conocer y a nosotros nos toca trabajar para buscar herramientas y soluciones”, expresó con respecto al nuevo equipo de Guillermo.

Al hablar de la Libertadores que se jugará en seis meses, el capitán fue lógico: “Decir que tenemos equipo para ganar la copa es el pensamiento más fácil pero es una competencia muy difícil, hay muchos viajes y los grupos son complicados”. Más allá de esto, dejó un mensaje claro: “Tenemos la obligación de pelearla, sabemos la importancia que tiene para el hincha y para nosotros“.

Por último, se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez para disputar el certamen y contó que hablaron cuando fueron campeones: “La verdad que es una decisión familiar y personal de él, hay que respetarlo y esperar a ver que decide hacer“. El Boca de la copa, ¿tendrá al “Apache” entre sus líneas?