El zaguero habló tras el Superclásico y le contestó a quienes pusieron en duda la idea de Alfaro. ¿Qué dijo?


Tras el empate sin goles en el Monumental, el plantel de Boca tendrá el lunes libre y volverá a los entrenamientos el martes por la tarde. El próximo fin de semana habrá descanso y tiempo para que los lesionados aceleren su recuperación debido a la fecha de amistosos FIFA.

En Núñez, luego de la igualdad, varios protagonistas analizaron el Superclásico. Uno de ellos fue Carlos Izquierdoz que, en diálogo con la prensa, buscó explicar la idea llevada a cabo:

Teníamos que estar firmes. Daniele e Iván aguantaron bien en el medio, Nico es un chico muy dinámico entonces la propuesta era cortar las circulaciones de River. Creo que por momentos lo hicimos muy bien, por ahí nos costó en el arranque del segundo tiempo y los primeros minutos de partido. El equipo se vio sólido, nos faltó un poquito hacia arriba. Queríamos ganar, sumamos un punto y no nos hicieron goles. Seguimos arriba y el equipo se sigue mostrando sólido. A veces es mérito de Esteban, otras veces de todos”.

Por último, se refirió a las críticas recibidas por el planteo defensivo del entrenador y para responder, ironizó:

Que piensen lo que quieran, venimos a plantarnos a esta cancha, era un partido especial. ¿Cuántos partidos llevamos sin recibir goles? Llevamos diez en el semestre y nos hicieron un solo gol. Muchas veces no le llegan a Esteban porque cortamos antes. Obviamente cuando nos llegan, tenemos arquero. Si no hay que jugar sin arquero para que comprobemos si nos llegan o no”.

¿Qué opinan?