Angelici piensa en la final.

El presidente recorrió el campo tras la postergación. ¡Mirá lo que dijo!

Finalmente, CONMEBOL tomó la decisión de suspender la primera final de Copa Libertadores debido a las condiciones climáticas. Las fuertes lluvias y vientos no permitieron que la Bombonera drene correctamente y Tobar expresó que no era conveniente jugar.

Tras la postergación, Daniel Angelici recorrió el césped junto a los cancheros del club. Luego, en dialogó con Fox Sports, expresó:

Les pedí que tapáramos con la lona esta noche pero me contaron que no se puede porque mataríamos y levantaríamos todo el césped debido a las altas temperaturas. No hay muchas cosas que hacer, vamos a esperar a la noche a ver si deja de llover. Si no llueve con mucha intensidad, el campo va a drenar. Si hay chaparrones donde cae mucha agua, hay lugares donde no va a absorber; el drenaje está bien pero esto sobrepasa todo”.

Además, se refirió a la reprogramación del encuentro:

“Mañana vamos a tener una reunión, a las 11 hs, con los cuatro presidentes para hablar sobre la final. Siempre hay que pensar primero en la gente, no me gustaría que mañana lleguen todos y lo suspendan. Además, hay que cuidar la integridad de los jugadores. Esperemos que afloje un poco y que mañana podamos jugarlo. Nosotros queremos hacerlo cuanto antes, la cabeza empieza a desgastarse en estos tipos de partidos“.

Por último, con respecto a las entradas, llevó tranquilidad al hincha:

Ya hemos reseteado los carnets para mañana. Todos podrán entrar sin ningún inconveniente”.