Alfredo Moreno, Christian Giménez y Guillermo Burdisso convirtieron goles este sábado en el país azteca. Los dos primeros triunfaron, mientras que el último no pudo evitar la derrota de su equipo.
México parece ser un buen territorio para los ex Boca. Tres de ellos fueron protagonistas y anotaron goles para sus respectivos equipos el sábado. El eterno “Chango” Moreno aportó dos en la goleada del Celaya, el “Chaco” Giménez la metió en la primera que tocó frente al Monterrey y Burdisso marcó sobre el final en la derrota del León.
El atacante santiagueño no se cansa de hacer goles y con un tanto en cada tiempo le dio la victoria a su equipo por 3 a 0 frente al Lobos BUAP en el ascenso mexicano. Giménez entró a falta de 20 minutos para el final del duelo ante el Monterrey de Neri Cardozo, que estuvo en el banco, y selló el 4 a 0 de la Máquina Cementera. Distinta fue la suerte del defensor, que marcó sobre la hora, pero no pudo evitar la derrota del León por 3 a 1 ante Chiapas.
Gol en el clásico serbio
En el “Derbi Eterno”, como se llama al duelo entre el Partizán y el Estrella Roja de Belgrado en Serbia, el lateral con pasado en Boca Luis Ibáñez le dio la victoria a los Rojiblancos por 2 a 1 en condición de visitante. El argentino anotó de tiro libre en uno de los clásicos más calientes de Europa.
Video: