El colombiano sueña con un triunfo en el Monumental. Foto: Prensa C.A.B.J.

El lateral habló sobre el clásico del domingo, la vuelta de Gago y River, entre otros. “El equipo y la gente me están haciendo sentir importante”, confesó.

Frank Fabra dialogó con El Crack Deportivo por AM 1130 en la previa de un nuevo Superclásico del fútbol argentino. Se refirió al nivel del equipo y a su lugar en el club:

“El equipo viene jugando bien, venimos en alza y hay que seguir trabajando para todo lo que viene. Yo salgo a jugar con confianza y con la tranquilidad necesaria, Guillermo me ayuda mucho”.

Vine con ilusión y de a poco el equipo y la gente me están haciendo sentir importante. Me siento contento de estar acá, así que lo estoy aprovechando al máximo”.

Con respecto al Superclásico, dijo:

“Estoy a la expectativa del partido, todos me calentaron la cabeza de entregar todo al máximo. El partido que viene vamos a darlo todo, vamos a entregar todo para que las cosas nos salgan bien“.

“Ya uno empieza a imaginarse lo que será el domingo, a soñar con lo que sería un triunfo”.

Sobre el juego de Fernando Gago, dijo:

Gago le da mucha tranquilidad y experiencia al equipo, sabe manejar los momentos difíciles de un partido. Cuando las cosas no van bien, él da el pase limpio”.

Por último, se refirió al rival:

“Sabemos lo que es River y la calidad de jugadores que tiene pero nosotros tenemos que seguir haciendo las cosas bien”.