Con Riquelme y Calvo, en reemplazo de Clemente Rodríguez, los titulares cayeron 2-0 ante los suplentes, en la primera práctica de fútbol post superclásico. Lucas Viatri anotó los dos goles.

Hoy por la mañana, luego de una entrada en calor, fue el turno de practicar un rato de fútbol. El primer ensayo formal luego de la victoria ante River, llevado a cabo en la Bombonera, fue negativo. Los titulares fueron derrotados por el equipo de los relevos gracias a los dos tantos anotados por Lucas Viatri.

Los once iniciales que dispuso Falcioni, en un principio son los mismos que vienen jugando desde la 12º fecha contra Independiente, con el único cambio obligado de José María Calvo por Clemente Rodríguez, quien fue expulsado en los últimos minutos del superclásico. De esta manera Lucchetti; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Colazo; Riquelme; Mouche y Palermo se perfilan para estar desde el minuto cero ante Arsenal.

Del otro lado, estuvieron los suplentes imitando un 4-5-1, esquema utilizado por el equipo de Gustavo Alfaro: D’Angelo (rotó con Scapparoni); Clemente, Sauro, Echeverría, Aguirre; Gaona Lugo, Rivero (va sumando cada vez más minutos), Erbes, Baima, Erviti; Viatri. Este último fue quien marcó ambos tantos en el primer tiempo, uno tras un rebote cedido por Lucchetti y otro de cabeza.

En el segundo tiempo que duró 25 minutos, los titulares estuvieron cerca de descontar, como en aquella jugada en la que el palo le negó el grito a Riquelme o el cabezazo de Palermo desviado por D’Angelo.

El equipo viene en alza pero no hay porque relajarse. Para el ensayo de mañana, y especialmente el partido del domingo, habrá muchas cosas por mejorar.