Boca finalizó el 2022 con la obtención de dos títulos locales y en la temporada pasada, varios jugadores pudieron destacarse. Ausente por más de un mes, Sebastián Villa volvió al ruedo tras su operación en la rodilla y aportó su granito de arena en el tramo final de la Liga Profesional

A principios de septiembre, el delantero fue operado por un problema en los meniscos y se perdió varios partidos del campeonato. En su regreso, marcó goles vitales como en la última fecha ante Independiente y al igual que en otros encuentros, fue fundamental para destacarse con su velocidad. 

https://planetabocajuniors.com.ar/ofrecimiento-formal-el-equipo-del-futbol-argentino-que-busca-a-salvio/

Pese a esta breve pausa por su lesión, la CIES reconoció al ex Deportes Tolima como uno de los mejores del mundo. El Observatorio de Fútbol del Centro Internacional de Estudios del Deporte publicó en redes sociales un listado con los mejores regateadores y en el Top 10 aparece el futbolista del Xeneize

Puntualizando en el atacante cafetero, comparte el octavo puesto con Kylian Mbappé con un puntaje de 95.5 y se posiciona por encima de otros “cracks” como Phil Foden, Jude Bellingham, Luis Díaz, entre otros. 

La misma es liderada por Ousmane Dembélé, con un index de 100 y el podio lo completan Vinicíus Junior (98.7) y Kevin de Bruyne (98.4). Todos los resultados de este informe se obtuvieron teniendo en cuenta algunos ítems como la cantidad de regates exitosos y centros completados.