Con un auspicioso debut frente a Atlético Tucumán, Boca va por su segunda victoria en La Bombonera. Desde las 19:15, el último campeón del fútbol argentino recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero y lo hará en La Bombonera, que despertó con algunos pasacalles en zonas aledañas por lo sucedido en la previa a este duelo. 

A solo 24 horas de este encuentro en Brandsen 805, la fiscalía de Eventos Masivos decidió clausurar la tercera bandeja sur del estadio por “deficiencias edilicias”. Claro está que dicha decisión perjudicó de gran manera al club que perderá alrededor de 5000 localidades para este compromiso ante el Ferroviario.

https://planetabocajuniors.com.ar/video-el-cantito-de-los-hinchas-en-la-previa-sobre-la-clausura-en-la-bombonera/

Con poco tiempo para reubicar a los socios adherentes que recurren frecuentemente en el sector clausurado y trabajando a contrarreloj, el Xeneize abrirá las puertas del templo unas horas antes del horario pactado para el inicio del partido.

Utilizando las redes sociales, aprovechó el espacio para dejarles un mensaje a aquellos hinchas que se hagan presente en la cancha. Para evitar otro tipo de sanciones, la cuenta oficial del club realizó un pedido especial: “No te subas a los alambrados ni cuelgues a niños o niñas”.

Además, se publicó el reglamento con las prohibiciones para eventos deportivos, a tener en cuenta para este cotejo. “¡Cuidá lo que más querés! Contamos con el apoyo de todos los xeneizes que vengan esta tarde a la Bombonera”, enuncia el posteo.