Barrios fue la figura del equipo según los hinchas Xeneizes. Foto: Prensa C.A.B.J.

El colombiano tuvo una actuación más que destacada en la victoria ante Newell’s y demostró porqué debe ser titular indiscutido. En Planeta Boca te mostramos las estadísticas de su gran tarde.

Wilmar Barrios fue amo y señor del mediocampo. En La Bombonera, volvió a demostrar que debe ser titular y, además, que está hecho para jugar con la camiseta azul y oro. La hinchada destacó su trabajo en la tarde de ayer y cada pelota que tocó estuvo seguida por una ovación desde las tribunas.

El oriundo de Cartagena mostró grandes aptitudes y movimientos en cada partido donde le tocó ingresar. Ahora, con la salida de Bentancur al Mundial Sub 20, tiene el lugar que argumentó merecer hace varios encuentros atrás.

Más allá de su trabajo a lo largo del campeonato, tuvo una tarde soñada. Duplicó sus números en un sólo encuentro y fue la clara figura de la victoria ante Newell’s, donde no dejó que nadie pasara la mitad de la cancha. Ayer sumó 80 toques y 60 pases de los cuales 46 fueron correctos. Además, robó cada pelota que intentó acercarse al arco de Rossi cometiendo sólo dos faltas.

Finalmente, el volante de 23 años logró adaptarse al fútbol argentino y al mundo Boca. De la misma forma, la gente lo retribuyó con aplausos. Y él demostró que la camiseta auriazul está hecha a su medida.

Lo más destacado de Wilmar ante Newell’s: