El actual mánager llegó a principios de este año y su futuro dependería de las elecciones. Mirá los resultados de la encuesta.


Así como se dio la llegada de un nuevo entrenador a comienzos de 2019, también se ocurrió el arribo de un nuevo director deportivo. En los últimos años, muchos exjugadores se unieron al club y brindaron su apoyo desde su lugar y Nicolás Burdisso fue uno de ellos, transformándose en el mánager de Boca.

La llegada del exdefensor de Roma e Inter derivó en la contratación de Gustavo Alfaro como DT del Xeneize. Además de contar con un nuevo estratega, tuvo mucha influencia en el mercado de pases para contar con los servicios de Daniele De Rossi, excampeón del mundo con la selección italiana.

Ahora, el próximo mes de diciembre, se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en el club de la Ribera y jugarán un rol importante en la continuidad de varios integrantes de la institución. Entre ellos, la de Burdisso.

Desde Planeta Boca Juniors realizamos una nueva encuesta para conocer la opinión del hincha en relación a su futuro. A diferencia de lo ocurrido con Carlos Tevez y Gustavo Alfaro, muchos desean que continúe el próximo año y más del 60% se inclinó por el “Si”.

¿Cuál es tu opinión?