Centurión, afuera de Boca.

Fin de la novela: el extremo no firmará con el club tras la reunión de ayer entre su representante y Angelici. Guillermo se queda sin su figura.

Ricardo Centurión no será jugador de Boca Juniors. Finalmente, el extremo no sellará su vínculo con el Xeneize luego de la reunión entre Daniel Angelici y Junior Mazzoni, su representante. El presidente realizó un contrato con fuertes cláusulas referidas a su comportamiento fuera de las canchas.

Recordemos que el club iba a desembolsar tres millones y medio de dólares que irían para San Pablo, dueño del 70% del pase y para Racing, dueño del 30% restante, habría un millón y medio más. Luego del episodio ocurrido en la noche del sábado, los dirigentes volvieron a mostrarse fastidiosos con la actitud del jugador.

Si bien Guillermo Barros Schelotto lo defendió en varias ocasiones, ésta vez fueron sus compañeros quiénes salieron a bancarlo ante un nuevo escándalo que sería clave para la caída del pase.

El “10” habría aceptado las cláusulas impuestas pero Angelici decidió que no siga y, por esa razón, no firmará su nuevo contrato continuando su carrera lejos de La Boca. Además, realizó un descargo en instagram donde apuntó contra el presidente y agradeció el apoyo de sus compañeros y de los hinchas.

Un detalle de la publicación de Centurión: agradece a sus compañeros, cuerpo médico y utileros y remarca que “el resto me soltaron la mano”. Además de criticar a Angelici, Ricky le dejó un mensaje fuerte a Guillermo. ¿Qué opinan?

El descargo de Ricardo Centurión en redes: