El defensor de Boca señaló que espera que el equipo pueda estar a la altura de Román, además opinó sobre lo que significará para el enfrentarse a su ex club, éste sábado.

Matías Caruzzo habló sobre lo que significa para él enfrentarse a Argentinos, su ex club, y manifestó que cuando salga al campo de juego va a sentirse de una manera diferente a todos los demás partidos. Además explicó que va a ser importante la vuelta de Riquelme a las canchas y que espera estar “a su altura en la cancha y podamos ayudarlo para que las cosas salgan bien”.

El defensor que Borghi trajó desde el club de La Paternal comentó: “Si bien es cierto que tuvimos una cuota de mala suerte, no venimos jugando bien. Ganamos y nada más. Con este marco, obviamente la vuelta de Román va a ser importante. Ojalá nosotros estemos a su altura en la cancha y podamos ayudarlo para que las cosas salgan bien”.

También comentó como se sentirá en el momento en el que salga a la cancha para jugar contra Argentinos: “Enfrentarme al club que me formó, me va a producir una sensación extraña”. Sin embargo aclaró:“Hoy me debo a Boca y, aunque la gente muchas veces no lo entienda así, soy un empleado de esta institución. Por otra parte, el grupo está ilusionado con seguir acumulando buenos resultados y volver a ganar de local”.

En relación a la fecha en que se jugará el Supreclásico ante River, el líbero aclaró: “Se hace difícil imaginarse un clásico entre semana. Va a ser difícil, además, que los hinchas tengan la posibilidad de ir a verlo”.