El equipo de Pablo D’Angelo dio vuelta un partido muy complicado.

Boca Juniors venció por 79 a 70 a Obras Sanitarias, en el debut de los play offs de reclasificación, Credic Moodie marcó 19 puntos (16 en el segundo tiempo) y fue la gran figura de la cancha. La serie seguirá éste viernes a las 21hs en la Bombonerita.

Las caras en el entretiempo no eran buenas, el mal juego de Boca hacía que la gente que fue a la Bombonerita se pusiera impaciente con el equipo. Los primeros 20 minutos fueron dominados por el conjunto visitante, que de la mano de los ex Boca, Mark Bortz y Juan Espil, aprovechó bien la zona pintada y los lanzamientos a distancia. Por el lado del Xeneize sólo eran patinadas, pérdidas (15 en todo el partido) y tiros a los apurones, el local no le encontraba la vuelta al partido y la visita se iba al descanso con una diferencia de 9 puntos.

En el segundo tiempo aparecieron los extranjeros Woodward y Moodie (que habían finalizado con 0 y 3 puntos el primero) para darle al conjunto Xeneize la vía de gol que necesitaba (ambos terminaron con 16 y 19 puntos). Los tiros de 3 de Moo y las penetraciones de Woodward hicieron contagiar a sus compañeros. Gabriel Mikulas se adueño de la zona pintada e hizo desaparecer a Mark Borz y Fernando Martina aplicó su fuerza debajo de la tabla. Así Boca pudo dar vuelta el encuentro y llevarse una victoria y un punto que valen oro.

Síntesis del encuentro:

Boca 79: N.Aguirre 5, B.Woodward 16, C.Moodie 19, G.Mikulas 13, F.Martina 10(FI), N.Ingles 6, M.Muller 0, M.Fierro 8, D.Patten 2 . DT: Pablo D´Angelo

Obras Sanitarias 70: C.Cortés 4, G.Oroná 6, M.Spillers 7, A.Alloatti 5, M.Bortz 12(FI), J.Espil 29, G.Fernández 4, F.Rivero 3, F.Glinberg 0. DT: Marcelo Travnik

Parciales: 14-15, 32-41, 60-54, 79-70.

Árbitros: Diego Rougier, Mario Aluz. Estadio: Luis Conde.

Éste viernes santo venite a la Bombonerita: Boca Juniors buscará el segundo punto de la serie para así sí viajar tranquilo la semana próxima al Barrio de Nuñez. A las 21 hs vení alentar a Boca.

Viernes 02/04 en Boca
Miércoles 07/04 en Obras
Viernes 09/04 en Obras (si es necesario)
Lunes 12/04 en Obras (si es necesario)

IMPORTANTE: SOCIOS GRATIS