Luego de varios meses, Boca volvió a contar con un sponsor en su camiseta. Las negociaciones llegaron a buen puerto y en horas de la tarde del sábado, el club anunció la llegada de DirecTV quien estará presente por los próximos tres años, en la cual desembolsará 2.5 millones de dólares anuales.
La marca de la cadena de televisión satelital se estampará en el dorso de la camiseta azul y oro, y su estreno ya se dio hace unas horas en el encuentro ante Defensa y Justicia en La Bombonera. Con este acuerdo, el Xeneize continúa sus tratativas y ya está cerca de cerrar su segundo patrocinador.
+ El video que publicó Riquelme en su cuenta oficial: “Nos veremos pronto”
+ Noticia inesperada sobre el futuro de Almendra: “Un caso realmente insólito”
En los próximos días habría novedades respecto a este tema y según informó Clarín, la marca que se quedaría con el sponsoreo central abonaría una cifra cercana a los 5 millones de dólares por temporada. Una vez llegado a un acuerdo, estará en el frente de la indumentaria, estampando su nombre en la franja amarilla.
¿Quiénes son los candidatos? Por el momento serían dos empresas las que negocian con el club de la Ribera. La primera es Codere, la casa de apuestas que marcó su presencia en otros clubes del continente, Mientras que la segunda opción es Esporte da Sorte, compañía que estableció un vínculo comercial con otra institución de Sudamérica como Gremio de Porto Alegre.