Luego del empate 0-0 ante Defensa y Justicia, Boca retomó los entrenamientos y ya piensa en la fecha 7 de la Liga Profesional del fútbol argentino. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra visita a Banfield en el Florencio Sola, un destino siempre complicado. Pero tiene varias buenas noticias.

Una de ellas es que Ezequiel Fernández cumplió la fecha de suspensión y ya podría ser tenido en cuenta para el duelo frente al Taladro. Pero también regresaría otro futbolista que quedó afuera de la lista de concentrados ante Defensa y no sumó minutos en la final ante Patronato.

+ Boca piensa en Banfield: Ibarra recuperó a un titular para el partido del domingo

+ Ya está la cifra: ¿cuánto dinero recibiría Boca por el sponsor del frente de la camiseta? 

Martín Payero, quien quedó excluido de los citados de forma sorpresiva ante el Halcón, ya entrenó a la par del grupo. El volante ofensivo no fue tenido en cuenta para el último partido como local por un cuadro gripal del cual ya estaría recuperado.

¿Puede volver al once inicial? Payero es muy bien considerado por el cuerpo técnico en la mitad de cancha. Si bien no sumó minutos en la Supercopa ante Patronato, fue titular en la victoria contra Vélez por su buen andar en los entrenamientos y un gran ingreso en Córdoba vs. Talleres. Ahora, será una opción más que potable en la creación de juego. Ibarra gana variantes.