El Superclásico finalizó y esta vez, la victoria fue para River, quien se desahogó luego de que no pudiera ganar en La Bombonera en los últimos cinco años. Tras lo sucedido en este partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa de la Liga, aún se siguen revelando algunas perlitas.
Como en todo enfrentamiento entre el Xeneize y el Millonario, las polémicas siempre aparecen. Además del gol anulado a Edinson Cavani, otra de las jugadas que se encuentra bajo la lupa y dio tela para cortar es el gol de Salomón Rondón, que se dio sobre el final del primer tiempo.
Tras dos errores del Xeneize, Enzo Pérez probó con un remate que fue desviado por el delantero venezolano. La cuestión no fue la anotación del Millonario, sino la falta previa de Paulo Díaz a Marcelo Weigandt. Todos los presentes reclamaron el foul, entre ellos Marcos Rojo, uno de los tantos titulares resguardados para la vuelta ante Palmeiras.
El capitán y referente azul y oro, se encontraba cerca del túnel del estadio, junto a Nicolás Figal, otro de los ausentes. Una vez que llegó el 1-0 parcial, caminó unos metros y se acercó a uno de los camarógrafos de la transmisión para pedirle la repetición.
Unos instantes después, se acercó al juez de línea para advertirle de la falta que finalmente no fue sancionada. El enojo no terminó ahí: el ex Manchester United continuó con sus reclamos y las cámaras captaron el intercambio de palabras con Andrés Merlos, quien decidió echar al central.
¿Cuántos goles marcó Rojo en Boca?
Desde su llegada al club jugó 69 partidos y marcó 6 goles (Huracán, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata, Tigre y Arsenal de Sarandí).
¿En qué clubes jugó Marcos Rojo?
El defensor vistió dos camisetas en el fútbol argentino: Estudiantes de La Plata y Boca Juniors. Además, pasó por clubes como Sporting Lisboa, Spartak Moscú y Manchester United.