Iban 40 minutos del primer tiempo entre Boca y River en La Bombonera. El rechazo al medio de uno de los defensores del Xeneize le quedó perfecto a Enzo Pérez, que justo estaba en la medialuna, solo. El volante del Millonario sacó un remate que se desvió en el camino y terminó siendo el primer gol del encuentro.

El capitán del máximo rival de Boca lo celebró como propio y Salomón Rondón, el jugador en el que impactó la pelota que se metió en el arco de Chiquito Romero, fue a festejarlo con él y el resto de los futbolistas del visitante. Tras ese momento, Enzo Pérez se fijó en Marcos Rojo.

Las cámaras de “Paso a Paso” (TyC Sports) captaron el momento que no se vio durante la transmisión oficial. Pérez miró a Rojo, que estaba sentado en el túnel de Boca junto al resto de los jugadores que quedaron afuera del banco, y le tiró un besito, sonriendo.

¿Cuál fue la reacción de Marcos? El defensor de Boca le devolvió una sonrisa a su amigo, con quien compartió años en Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina. A pesar de la gastada en el peor momento, Rojo entendió que se trataba de un gesto de humor y complicidad entre ambos.

¿Por qué Enzo Pérez se enojó con Rojo?

Rojo contó que en 2021 se peleó con Enzo Pérez por su decisión de jugar en Boca y no en River. “Estaba a punto de firmar con Boca. Enzo Pérez me dijo que me quería hablar me llamó, hablamos de fútbol. No sé cómo se enteró que yo iba a firmar, pero ya tenía todo arreglado con Boca, iba a firmar el lunes, estaba convencido”, sostuvo.

¿Qué le dijo Enzo Pérez a Marcos Rojo en 2021?

“Enzo se enojó, estuvo enojado, peleado, porque fui a Boca, él quería que fuera a River. Yo le decía: ‘Enzo, ¿sos boludo?’ En la cancha nos matamos. Yo le pegué a propósito, me cagaba de risa, pero él estaba enojado en serio”, contó el propio Rojo. Luego se reconciliaron en un encuentro inesperado que tuvieron de vacaciones en Bariloche.