Restan tan solo unas horas para que Boca salga a la cancha a disputar una nueva final. Este miércoles a partir de las 21:15, se medirá ante Patronato en el estadio Madre de Ciudades por la Supercopa Argentina. Con dos triunfos al hilo, el conjunto azul y oro quiere bordar una nueva estrella a su escudo.
En la tarde de este martes, la delegación emprendió vuelo a Santiago del Estero y una vez que llegó a la provincia, se dirigió al hotel donde quedará concentrado de cara a este gran encuentro. Como sucede en cada ocasión, cientos de fanáticos estuvieron presentes para recibirlo y allí llamó la aparición de un hincha en particular.
+ Es oficial: el nuevo equipo de Camila Gómez Ares
¿De quién se trata? ¡El “imparable”! Aquel niño que fue viral hace unos meses, volvió a estar presente en este multitudinario recibimiento y su presencia no pasó desapercibida. En la antesala al duelo frente al conjunto entrerriano, fue a saludar al plantel y se llevó otro obsequio: la firma de Darío Benedetto en su camiseta amarilla.
En abril del 2022, el Xeneize viajó a esta provincia del norte argentino para enfrentar a Central Córdoba por la Copa de la Liga Profesional y este pequeño hincha se llevó un gran recuerdo de aquella jornada.
Luego de haber burlado el cordón policial, llegó hasta sus ídolos para tener un contacto con ellos y tener su firma. Tras conseguirlo, salió en TV y se volvió viral por su respuesta: “Me quisieron agarrar, pero no pudieron porque ¡soy imparable!”.