Falta de una semana para el partido de despedida de Juan Román Riquelme y cada vez hay más invitados confirmados. Los primeros, anunciados por el propio homenajeado, fueron Carlos Bianchi y Lionel Messi. Pero, con el correr de las horas, más figuras le dieron el ‘ok’ a Román.
Los equipos serán Boca vs. Selección Argentina. Y será un aglomerado de estrellas que compartieron plantel con Riquelme tanto en la época dorada del Xeneize como en la Albiceleste: la gran mayoría de ellos en el Mundial 2006 y otros en la Copa América 2007 y Juegos Olímpicos 2008.
Más allá de las figuras de la Selección, la gente de Boca quiere ver nuevamente juntos a los ídolos que hicieron historia con la azul y oro. Muchos de ellos, no se volvieron a mostrar juntos y verlos nuevamente adentro de una cancha parecía difícil. Pero sucederá.
Su presencia parecía imposible por sus compromisos con la Selección de Paraguay. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto viajará a Argentina para estar el 25 de junio. “Guillermo y Gustavo Barros Schelotto ya le confirmaron a Riquelme que van a estar en su partido de despedida”, reveló el periodista Augusto César en Radio Continental.