Boca realizará dos amistosos de pretemporada antes del regreso a la competencia oficial. El equipo de Rodolfo Arruabarrena tendrá sus primeras pruebas en Casa Amarilla y en Salta.
Según reveló el periodista Julio Pavoni en X (Twitter), el Xeneize disputará un amistoso el sábado 4 de julio a puertas cerradas. Aún no se conoce el rival, pero será el primer ensayo del Xeneize.
Ya para el miércoles 8 de julio el equipo viajará a Salta para jugar contra Athletico Paranaense. Ese cotejo será televisado y será el primero que los hinchas puedan ver en el semestre.
En la previa de la competencia oficial, los dirigidos por el Vasco Arruabarrena buscarán empezar a consolidar la idea de juego. Al mismo tiempo, siguen aguardando por refuerzos para el segundo semestre además de Leandro Lozano, quien llegó de Argentinos Juniors.
Dos cruces de eliminación directa: el duro arranque del Vasco en Boca
Boca viene de un primer semestre lleno de sinsabores y con los hinchas bastante enojados. El equipo quedó afuera de la Copa Libertadores y en el arranque del segundo semestre no hay tiempo para lamentos.
El Vasco Arruabarrena tomó el lugar de Claudio Úbeda y tendrá dos desafíos importantes en el inicio del segundo ciclo. Primero, jugará el jueves 16 de julio frente a Sarmiento por Copa Argentina. Luego será el turno de O’Higgins en la serie correspondiente al playoff de la Copa Sudamericana.
