Este domingo, Boca se medirá ante Tigre y para este partido, Luca Langoni podría volver a las canchas. La lista de lesionados se va acortando cada vez más y los hinchas ya esperan por el retorno a las canchas de Marcos Rojo, quien ya se encuentra entrenando a la par del grupo.

Desde aquella durísima lesión sufrida a mediados de octubre del 2022, el central no volvió a pisar una cancha. La recuperación no sufrió ningún tipo de contratiempos y de no suceder nada extraño, el zaguero estará a disposición del DT para el duelo ante Colo Colo, que se dará a comienzos de junio.

A la espera de su vuelta, el representante del futbolista realizó una publicación que llamó la atención de muchos. “Te estamos esperando amigo“, escribió Kristian Bereit en su cuenta de Instagram. Este posteo tenía un destinatario: Ander Herrera.

Claro, los fanáticos no lo dejaron pasar por alto y muchos pidieron su incorporación al Xeneize. Sin embargo, este mensaje en redes sociales tiene un motivo. Según informó Luis Fregossi, el volante que juega actualmente en Athletic Bilbaofinaliza su partido con el Real Madrid y viaja a Buenos Aires para visitarlo y ver su vuelta al fútbol, en la Bombonera, frente a Colo Colo“.