La recuperación de Marcos Rojo está prácticamente terminada y cada vez falta menos para su regreso a las canchas. El defensor ya trabaja a la par del plantel, suma minutos de fútbol durante las prácticas y espera con ansias la convocatoria de Jorge Almirón.

Boca se prepara para visitar a Deportivo Pereira por la Copa Libertadores, este miércoles en Colombia, y para recibir a Tigre en La Bombonera, el domingo por la tarde. Sin embargo, hay otra noticia que marca la agenda y tiene demasiada importancia para el plantel: el regreso del capitán.

Si nada extraño ocurre en el medio, el zurdo estaría a disposición en el encuentro frente a Colo Colo, correspondiente a la quinta fecha del grupo, el próximo martes 6 de junio en La Boca, según informó el periodista Julio Pavoni.

Pero antes del día más esperado, el central también podría tener acción en el partido de Reserva vs. Arsenal, que se jugará el 1 de junio en el predio de Ezeiza. Allí, Rojo sumaría minutos en el equipo dirigido por Mariano Herrón para llegar mejor preparado al duelo ante los chilenos.

Solo es cuestión de tiempo para que la cinta y la número 6 vuelvan a estar junto a uno de los jugadores más queridos y respetados por la hinchada.