La expectativa por el Superclásico de cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 es total. Por primera vez, después de varios años, Boca y River se verán las caras en un partido oficial y con las dos hinchadas en el estadio. Sí, como en los viejos tiempos.
En las próximas horas se llevará a cabo una reunión entre la Seguridad de Córdoba y la Liga Profesional de Fútbol para ajustar detalles del operativo, la repartija de entradas y la ubicación de los simpatizantes en el Mario Alberto Kempes.
El dato que generó polémica antes de la venta de entradas para el Superclásico
En diálogo con DSports, Marcelo Frossasco, presidente del Consejo de Seguridad de Córdoba, explicó de qué manera programan la venta de entradas para los hinchas de Boca y de River, y aseguró que hay una hinchada que tendrá más localidades que otra.
Por lo tanto al equipo que le toque ocupar la platea Gasparini contará con 3.000 tickets a favor y será quien cuenten con mayor presencia en el estadio Kempes. Esto se definirá mediante un sorteo.
Preocupa el estado del campo de juego del Estadio Mario A. Kempes
Luego de que quede confirmada la sede para los cuartos de final de la Copa de la Liga apareció una preocupación mayor: el mal estado del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes.
“Va a llegar bien al partido del domingo, esto es parte de un proceso natural cuando se hace el resembrado”, explicó Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo de la cancha que albergará el Superclásico.