Este miércoles a las 21:15 se juega la final de la Supercopa Argentina en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Boca se enfrentará a Patronato de Entre Ríos y buscará una nueva estrella para su historia, por lo que Hugo Ibarra quiere poner al mejor equipo posible en el campo de juego.
El director técnico trabaja en la preparación del once inicial para el duelo que se viene y este martes dio un paso hacia adelante. En el entrenamiento en el predio de Ezeiza, el “Negro” dispuso una formación con muchas sorpresas y hasta un cambio inesperado.
+ Intratable: el promedio de goles de Langoni basado en sus tiros al arco
+ Chávez analizó su paso por Boca y realizó una confesión
Cuando todo hacía pensar que Sergio Romero iba a ser el arquero titular para la Supercopa, Ibarra decidió que Javier García defienda los tres palos del conjunto azul y oro. Además, tomó otra determinación importante: sacar a Pol Fernández de la formación.
¿Cuál es el equipo que se perfila para ser titular este miércoles? Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Equi Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. Con varios regresos y algunas modificaciones, Ibarra quiere sorprender a Patronato y ganar un nuevo título.