El 19 de junio de 2022, Luca Langoni debutó en la Primera División de Boca. Entró en los últimos 5 minutos de la victoria sobre Barracas Central. Desde ese entonces, de a poco, el jugador fue ganando lugar. Y tras su doblete frente a Atlético Tucumán, en agosto, se volvió determinante para el equipo.

Sin exagerar, Luca fue una de las grandes figuras del Xeneize en la temporada pasada. Su irrupción fue clave para que el equipo de Hugo Ibarra se consagre campeón de la Liga Profesional 2022. Y gran parte de su carácter de determinante está basada en sus goles.

+ Sacó chapa: el tuit de Boca tras el The Best a la hinchada argentina 

+ Chávez analizó su paso por Boca y realizó una confesión

Tras otra conquista importante el sábado frente a Vélez en Liniers, salió a la luz un dato que refleja a la perfección lo que significa Langoni para Boca y expresa el gran momento que atraviesa desde su debut. Luca no solo hizo 9 goles sino que los convirtió en muy pocos tiros al arco.

Los 9 tantos del juvenil llegaron en 15 disparos a los tres palos, lo que refleja la enorme efectividad que tiene el delantero. Además, Langoni promedia un gol cada 141 minutos. Una estadística letal para seguir notando lo importante que es el atacante para este Boca.