Continúan los dolores de cabeza para Jorge Almirón: es que la enfermería de Boca no da abasto y en las últimas horas se reveló una nueva información sobre uno de los futbolistas más pedidos por el hincha, cuya recuperación demorará más tiempo de lo esperado.
Así es el caso de Exequiel Zeballos, que según informó el programa ESPN F90 de la tarde, “no tiene plazos para volver”. Esta pauta fue tomada en conjunto con el cuerpo técnico del Xeneize, con la idea de no poner tiempos de recuperación de su lesión para no apresurarlo y exponerse a una gravedad mayor.
El “Changuito” padece un edema óseo producto de la inflamación de la rodilla que se sometió a cirugía en el pasado mes de febrero. Al tratarse de una lesión tan delicada, en caso de arriesgarlo con anticipación a los tiempos estipulados por el departamento médico, las chances de resintirse podrían ser altas.
En la última semana, el delantero comenzó a entrenarse con el grupo en forma paulatina, para empezar a recuperar intensidad en las prácticas diarias. De este modo, su vuelta estará apoyada en el OK de los preparadores físicos y médicos del plantel profesional.
El panorama de los lesionados de Boca, según ESPN F90: