Darío Benedetto demostró de que está hecho. El “Pipa” volvió luego de una larga inactividad por la sanción que recibió tras la expulsión en el Trofeo de Campeones del 2022. Fueron cuatro fechas por el torneo local, aunque tampoco ingresó el último fin de semana ante Vélez.
Su última actuación oficial fue contra Racing en Abu Dhabi. Y no había dejado la mejor imagen. Es por eso que con las buenas actuaciones de Miguel Merentiel en el certamen local comenzó a instalarse el debate: ¿puede Benedetto perder el puesto con el uruguayo?
+ Viral: el irónico tuit de Boca tras la obtención de la Supercopa
+ “Es real”: Benedetto habló de la oferta que recibió del fútbol brasileño
Luego de hacer el primer gol de la noche, se señaló el dorsal en la espalda y lo dejó en claro “acá está el nueve de Boca“. Luego, se despachó con otros dos más para evidenciar que está listo para tener un gran 2023 con la azul y oro.
Benedetto, sin filtro, se deashogó con Boca Pasion Total: “Muchas boludeces escuché en estos días, después de la sanción que no me permitió estar los primeros cuatro partidos. Siempre trabajé al máximo, tranquilo, sabiendo que podía llegar esta oportunidad“, dijo. Y siguió: “La verdad que me sorprendió volver con tres goles en una final, estoy muy contento”.