Después de mucho tiempo, Darío Benedetto volvió a jugar en Boca y lo hizo como titular. La final de la Supercopa Argentina 2022 ante Patronato era el mejor momento para que el goleador demuestre sus condiciones. Y así fue: el “Pipa” metió un triplete y el Xeneize se consagró campeón en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

“Somos los más grandes, somos los únicos”, sintetizó Benedetto en la celebración. Y luego profundizó: “La figura fue el equipo, más allá de los tres goles. Estoy contento por haber vuelto en una final, hicimos un gran partido y se vio reflejado a lo largo de los 90 minutos. El partido que hizo todo el equipo es excelente”.

+ Boca campeón: así quedó la tabla histórica de títulos en el fútbol argentino, con River segundo

+ Boca campeón: los mejores memes de los hinchas para celebrar el título

Además, en su charla con TyC Sports, se animó a hablar del futuro de su carrera. Y reconoció que tiene una oferta del Inter de Porto Alegre para sumarse. Aunque aclaró que no tiene pensando irse de Boca en este momento y prometió que siempre hablará ante la gente si algo así sucede.

La oportunidad esa está. Pero yo estoy acá en Boca. Yo no dije nunca que me iba. La gente se va a enterar primero por mí lo que voy a hacer. Obviamente es real, la propuesta está, pero me voy a quedar en Boca“, manifestó Darío. Y sentenció: “El día que pase eso se van a enterar primero por mí, soy el primero que va a dar la cara”. El 9 se queda en Boca.