Luego de aquel partido que se disputó en Córdoba ante Talleres y que dejó más dudas que certezas, Boca empezó a mejorar su imagen. Con un andar irregular en el comienzo de la Liga Profesional, Hugo Ibarra dio un golpe de timón y obtuvo seis puntos en los últimos dos encuentros frente a Platense y Vélez.
El Xeneize no quiere detener esta pequeña racha en el comienzo del semestre y para ratificarlo tiene una gran oportunidad en unos días. El próximo miércoles por la noche, el conjunto azul y oro estará presente en el estadio Madre de Ciudades para disputar una nueva edición de la Supercopa Argentina.
+ Figal fue a festejar su gol con un suplente de Boca y explicó el motivo
+ VIDEO | No se vio: el gesto de Figal que hizo enojar a los hinchas de Vélez
Y para este partido, no se descarta que el DT realice algunas variantes. Salvo en el arco, todas las líneas podrían tener sus ajustes y comenzando con la defensa, Frank Fabra podría sustituir a Agustín Sández, titular en los últimos dos cotejos. Mientras que otro de los colombianos como Sebastián Villa competirá por un puesto con Luca Langoni.
Haciendo hincapié en el mediocampo, dos juveniles como Alan Varela y Cristian Medina aparecen como candidatos para estar desde el arranque. En caso de que se concreten sus ingresos, Ezequiel Fernández, expulsado ante el Fortín, y Martín Payero son los grandes candidatos a salir del once inicial.
A diferencia de otras semanas, el DT ya se enfoca en el duelo ante Patronato y esta vez no le dio el día libre al plantel. Es más, este domingo por la mañana retornaron a los entrenamientos en Casa Amarilla. El Negro quiere recuperar cuanto antes a los que jugaron en el Amalfitani para disputar una final y por ende, dar una nueva vuelta olímpica.