Boca recibe esta noche a Defensa y Justicia en La Bombonera y va en busca de una victoria que lo deje en lo más alto del campeonato junto a San Lorenzo. El equipo está confirmado y Hugo Ibarra realizará tres variantes, además de cambiar el esquema táctico otra vez.

El entrenador metió mano en la semana, luego de obtener la Supercopa Argentina contra Patronato, y aplicó la rotación para llevar de la mejor manera la seguidilla de partidos que se viene durante este mes.

+ Nueva camiseta de Boca: se viene un modelo retro

+ El elogio de Paredes para Varela y Equi Fernández

La única mala noticia tuvo a Martín Payero como protagonista. El volante ofensivo estaba pensando como posible titular vs. los de Florencio Varela, pero quedó afuera de la lista de concentrados y deberá ver el encuentro desde afuera.

¿Qué pasó? El futbolista que está a préstamo en el Xeneize padece un cuadro gripal y deberá evolucionar en las próximas horas para ponerse a disposición del entrenador otra vez.

El próximo fin de semana, Boca visitará a Banfield y todo indica que Payero volverá a formar parte de la nómina de los convocados para jugar ante uno de su ex equipos. Objetivo: encontrar regularidad.