A pocas horas para que finalice el mes de febrero, el mundo del futbol se paralizó por la entrega de los premios The Best. Este gran evento que se realiza año tras año en París, la FIFA reconoce a grandes personalidades de este deporte y en esta última edición, Argentina se llevó todas las miradas y los aplausos.
La consagración en la última Copa del Mundo fue esencial para el reparto de los galardones. Este lunes por la tarde, Emiliano Martínez se llevó el premio al mejor arquero, Lionel Scaloni al mejor entrenador y Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo. Sin embargo, la Albiceleste se llevó otras condecoraciones.
+ ¿Con dos o tres delanteros? El esquema elegido por los fanáticos para la Supercopa
+ Zeballos no viaja: los motivos de su ausencia en la lista de los concentrados
La cuarta estatuilla se la llevó la hinchada argentina, elegida por la entidad más importante a nivel global, como la mejor afición del mundo. Este premio tuvo su repercusión y algunos clubes se refirieron a este hecho como Boca, quien utilizó las redes sociales.
“Hinchada hay una sola”, mencionó la cuenta de Twitter del Xeneize, acompañada de una imagen en la que se observa uno de los recibimientos más recientes en la Liga Profesional, distinguiendo al famoso jugador n°12.
Hay que destacar que este premio reconocido por la FIFA se debe al inigualable apoyo que recibió el seleccionado en el Mundial que se disputó en Qatar. Además, se suman a los impresionantes festejos para recibir a los campeones en donde estuvieron presentes alrededor de cinco millones de personas.