La victoria ante Vélez en el estadio José Amalfitani ya quedó atrás para Boca que tiene entre ceja y ceja la segunda final del año. Con diez puntos obtenidos en la Liga Profesional, llegó el momento de disputar la Supercopa Argentina, que se dará este miércoles por la noche frente a Patronato.

Claro está, estos encuentros se viven de otra manera y ante la chance de sumar una nueva estrella a la institución, Hugo Ibarra tomó una decisión en la previa del viaje a Santiago del Estero. En la lista de concentrados aparecen los apellidos que integran el plantel profesional, incluidos los que están recuperándose de su lesión. 

+ No dudaron: los hinchas ya eligieron su dupla de ataque para la final ante Patronato 

+ ¿Con dos o tres delanteros? El esquema elegido por los fanáticos para la Supercopa 

Lo llamativo es que en esta nómina no figura Exequiel Zeballos, quien debió pasar por el quirófano hace unas semanas y estará alejado de las canchas una vez más. Luego de que se conociera la noticia, el periodista Ignacio Bezruk explicó los motivos de su ausencia.  

El Changuito Zeballos no viaja a la final por recomendación del cuerpo médico. A riesgo de inflamación de su rodilla en el vuelo, sugieren que se quede. Acompañará al equipo desde Buenos Aires”, indicó el cronista en referencia al delantero que no emprenderá vuelo a su tierra natal.

Luego de haber superado la fractura de tibia sufrida en agosto del año pasado, el santiagueño volvió a tener minutos en el 2023 y una lesión meniscal vuelve a marginarlo del verde césped. Lo positivo es que ya comenzó con su recuperación y de no mediar inconvenientes, estará listo para regresar en el inicio de una nueva Copa Libertadores