El mercado de pases de mitad de año ya empieza a tener movimiento y Boca se mantiene alerta sobre las posibilidades que puedan llegar a aparecer.
El Consejo de Fútbol ya sabe que hay algunos futbolistas que van a retornar, tal es el caso de Vicente Taborda y Jorman Campuzano, otros que pueden emigrar y algunos que intentarán prolongar sus contratos.
La situación de Marcos Rojo, quien está próximo a volver a las canchas tras una dura lesión en la rodilla, está clara y las partes empiezan a tener conversaciones para llegar a buen puerto.
El contrato del defensor finaliza en diciembre de este año, pero hay una cláusula de extensión automática que puede activarse para prolongar el mismo. Sin embargo, tal contó Federico Cristofanelli de Infobae y expresó públicamente el propio jugador, la intención de Juan Román Riquelme es hacer un nuevo vínculo por varias temporadas más.
“Seguro que sigo, estoy muy contento. Estoy hablando con Román de cara al futuro y él también quiere que yo siga, hay que ponerse de acuerdo y que sea lo mejor para todos, para el club, para mi y para la gente que es lo más importante”, declaró el capitán boquense en la entrevista exclusiva con el Canal de Boca.
Por lo tanto, si nada extraño ocurre en el medio, Boca tendrá Rojo para rato: la cinta y la número 6 están bien cuidadas.