Luego de la movilización de hinchas y socios de Boca en el barrio de La Boca, Juan Román Riquelme charló en exclusiva con el Canal de Boca y aprovechó para tirarle un palito a Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición.
Sin pelos en la lengua, el vicepresidente xeneize dijo: “El señor Ibarra se está haciendo el tonto y no dice nada de los más de 51 mil socios que hicieron durante su gestión. Nosotros queremos que voten todos los bosteros porque así lo dice el estatuto”.
Además, el ídolo agregó: “Le está faltando el respeto al plantel de Boca que nos llevó hasta la final de la Copa Libertadores. Nosotros estamos muy agradecidos con ellos a pesar del resultado”.
Riquelme, sobre la designación de la nueva jueza
“Analía Romero, su marido y su hijo pasaron a ser socios activos en 2013. Si aceptó que la hagan socia siendo jueza quiere decir que todo estaba en regla. De verdad, estoy muy feliz con su designación porque eso quiere decir que se va a poder votar”, declaró Román.
Riquelme, sobre su hermano Cristian y los episodios que vivió en estos meses
“Me tocan a mi hermano porque saben que lo amo y eso me duele. Son las reglas del juego, pero no pasa nada. Vamos para adelante. Queremos que haya elecciones”, expresó el hombre que ganó tres Libertadores y una Intercontinental.