En un mes en el que se define la fase de grupos de la Copa Libertadores y los clubes comienzan a palpitar el mercado de pases, otro de los grandes sucesos para junio tiene como protagonista a Juan Román Riquelme. De acuerdo a los rumores que circularon recientemente, el ídolo podría confirmar su partido despedida para las próximas semanas.
Después de años de espera, el Último Diez tendría su último baile y se espera la presencia de una gran cantidad de figuras. El dirigente del Xeneize levantará el teléfono y se pondrá en contacto con aquellos excompañeros con los que supo dejar al cuadro de la Ribera en lo más alto.
En las últimas horas se dio a conocer la comunicación con uno de ellos y que existió tiempo atrás. La misma fue con Guillermo Barros Schelotto, pero no por este motivo, sino que Román le pidió referencias por uno de los actuales integrantes del plantel. En ESPN F12, el periodista Martín Costa brindó más detalles.
“Fue Riquelme quien lo llamó para preguntarle como era Valdez porque quedaba libre del América de México. Le dio buenas referencias y le marcó algunas situaciones“, soltó. Finalmente, el zaguero se convirtió en jugador de Boca y en base a sus actuaciones, fue citado por la Selección de Paraguay para la próxima fecha FIFA que se dará en unas semanas.