Luca Langoni fue una de las figuras del partido de Boca vs. Newell’s y marcó el segundo gol del Xeneize en lo que fue el triunfo del equipo de Diego Martínez por 2 a 1 en Rosario. Tras esto, el juvenil realizó un particular festejo y, horas después del encuentro, se pudo revelar su significado.
Y es que, tras lo que fueron sus lesiones durante 2023, Langoni no convertía hace más de un año de manera oficial. Por eso mismo, a la hora de marcar, el delantero de Boca le dedicó el festejo con un gesto particular a una personal especial en su vida: su novia.
El festejo de Luca Langoni dedicado a su novia tras el segundo gol de Boca vs. Newell’s
La información fue revelada por el periodista Marcos Bonocore en su cuenta de Twitter, fuente que confirmó que el festejo de Luca Langoni tras su gol ante Newell’s fue dedicado especialmente para su pareja, Agustina López.
¿De qué manera festejó el delantero? Levantando el dedo meñique representando la “Pinky Promise”, una promesa sobre”estar juntos pase lo que pase” con su novia quien lo acompaño durante su duro 2023 plagado de lesiones musculares.
El gol de Luca Langoni Newell’s para el 2 a 0 parcial de Boca
Langoni y su regreso a la titularidad en este 2024
Tras haber padecido 5 lesiones musculares en 2023, Luca Langoni volvió a ganar su confianza con Diego Martínez como entrenador. Esto se ve reflejado en su regreso a la titularidad dentro del Xeneize, algo que no pasaba desde principios del 2023 antes de sus problemas físicos.
De esta manera, el delantero logró ganarle la pulseada a Miguel Merentiel y ahora es considerado el segundo delantero de Boca junto a Edinson Cavani quien ayer no estuvo presente por una contractura. Sumado este partido ante los de Rosario, el juvenil acumuló 4 encuentros consecutivos como titular.
¿Hasta cuándo tiene contrato Luca Langoni en Boca?
En septiembre del 2023, mientras se encontraba recuperando de sus lesiones, Boca decidió renovarle el contrato a Luca Langoni. De esta manera, el juvenil extendió su vínculo hasta diciembre de 2027 y se le estableció una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.