Boca se estará enfrentando ante Nacional de Montevideo en lo que será la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, cruce que se estará dando el miércoles 9 de agosto en la Bombonera. De esta manera, tras el 0 a 0 en la ida, el encuentro no está para nada definido y en las próximas horas se conocerán más noticias con respecto a la alineaciones de ambos conjuntos.
En base a esto mencionado, mientras Boca perfila a los 11 jugadores que saldrán a la cancha con el aliento de sus hinchas, se pudo confirmar en las últimas horas una nueva baja para Nacional la cual se suma a lo que fue la ya ausencia de Gonzalo Carneiro en el primer encuentro, centrodelantero que llegó al “Bolso” hace tan solo semanas.
De esta forma, se pudo revelar que el hombre que no estará ante el xeneize en la noche del miércoles es nada menos que Franco Romero, lateral derecho que arribó a Nacional el mes pasado desde el Bellinzona de la segunda división de suiza y que tras sufrir desgarro no podrá estar en el citado partido.
Consecuentemente, el parte médico oficial del club uruguayo citaba: “sufrió un desgarro miotendinoso de la porción larga del bíceps femoral“, y además agregó: “Ya comenzó los procesos de rehabilitación“.
Agregado a esto, cabe remarcar también que el hombre en cuestión no jugó el partido de ida ante Boca por lo que todavía no hizo su debut oficial con la camiseta de Nacional.
La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca
Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.
El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.