Hace ya un mes y medio, antes del inicio del mercado de pases en la Argentina, surgió la noticia de que Boca pretendía incorporar al ex jugador de Independietne Alan Velasco quien actualmente se encuentra en el Dallas FC de la MLS que fue recientemente eliminado de la Leagues Cup por el Inter Miami de Messi.
De esta manera, tras no llegar a un acuerdo con el club de los Estados Unidos, el xeneize siguió su camino y decidió incorporar otros nombres en esa posición. Cabe recordar que Boca pretendía un préstamo mientras que los de norte únicamente lo liberarían por una parte o totalidad del pase en millones de dólares que el club de la Ribera no estaba dispuesto a pagar.
ver también
Se confirma la salida de Pellistri de Manchester United: ¿llega a Boca?
Dicho esto, tras lo que fue la finalización del encuentro entre los de Miami y el conjunto del ex hombre de Avellaneda, fue el mismo Alan quien confesó los contactos previos que se gestaron entre su entorno y el cuadro que hoy dirige Jorge Almirón.
En base a esto citado, en un mano a mano con Diego Monroig de ESPN, el delantero mencionaba: “Mi representante me había dicho que había cierto interés pero no pasó más que eso. Tengo contrato en Dallas, estoy cómodo, hay una calidad humana muy buena. No fue más que eso“.
¿Y si te llama ROMÁN, @alanvelasco10ok?👀
La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca
Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.
El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.