Después de una exitosa carrera en la que obtuvo una enorme cantidad de títulos, Carlos Tevez decidió colgar los botines a mediados de 2022. Así como dio sus primeros pasos en Boca, el Apache disputó sus últimos encuentros con la camiseta del club que lo vio nacer futbolísticamente.
En todas las instituciones que le abrieron sus puertas, Carlitos la rompió y dio al menos una vuelta olímpica. Sin embargo, no todas sus etapas fueron muy positivas. En los últimos días, estuvo presente en Turquía para presenciar la final de la Champions League entre Manchester City e Inter.
Allí, reaccionó en vivo este gran encuentro junto a Sergio Agüero y recordaron algunas experiencias del pasado, además de dar su pronóstico para la Copa Libertadores. En el entretiempo, hizo una confesión y mencionó que una de sus frustraciones se dio con la Selección Argentina, época en la que Alfio Basile era el entrenador de aquel plantel.
“La peor frustración que uno tiene, es cuando Coco llegó que dijo que Carlos Tevez iba a ser su 9, y yo no le pude rendir, nunca estuve a la altura. Apenas agarró la Selección dijo eso y nunca le pude rendir, es una cosa que me quedó atragantada”, soltó Tevez.